Audifonos Originales Samsung Buds R170 2019 Bluetooth

Nuevo

200 Artículos

$149.00 impuestos incl.

Más información

Perfectamente emparejado
Combina Samsung Galaxy Buds con tu teléfono o tableta y listo. Escuche y converse durante el día, luego recargue de manera inalámbrica durante 15 minutos para obtener hasta 1.7 horas más de tiempo de juego. Con el sonido de AKG, los Galaxy Buds envían llamadas, tus podcasts favoritos y la música que te encanta, al tiempo que te mantiene al tanto de tu entorno cuando caminas, trabajas o haces ejercicio. 

Sonido Premium de AKG
El sonido que te mueve ahora está hecho para moverte contigo. Con el sonido de AKG, los Samsung Galaxy Buds brindan un sonido equilibrado y natural con un excelente rango dinámico y una precisión excepcional, lo que significa que cada palabra y nota que escuche sonará estelar. 

Justo lo que quieres escuchar
Active Ambient Aware para controlar la cantidad de ruido que lo rodea. Con el modo Quick Ambient (Ambiente rápido), puede escuchar el tráfico de la calle, captar anuncios de vuelos y escuchar cuando sus hijos o compañeros de trabajo lo llaman. 

Encienda para encender.
Obtenga hasta 13 horas 1 de duración de la batería cuando está de viaje con un estuche que se duplica como un cargador inalámbrico. Una carga completa proporciona hasta seis horas 1 de tiempo de juego y el estuche de carga proporciona hasta siete horas adicionales. 1 ¿Se está agotando la potencia pero tiene prisa por salir por la puerta? Una carga rápida de 15 minutos en el estuche le dará hasta 1.7 horas de tiempo de juego.

Suena bien. Se siente bien.
Diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos, Galaxy Buds viene con tres tamaños ajustables de punta de oreja y ala desde la caja. Ya sea que estés corriendo o bailando con tus canciones favoritas, te garantizamos el mejor ajuste posible.

Resiste el agua
Gracias a la tecnología IPX2 2 resistente a salpicaduras, sus Galaxy Buds pueden manejar salpicaduras, un poco de sudor e incluso derrames accidentales.

Control con un toque
Cambie fácilmente las pistas, conteste una llamada o suba el volumen con un toque. La música se detiene automáticamente cuando quita sus Galaxy Buds y se reanuda con un toque cuando los coloca de nuevo en sus oídos.

Expande tu galaxia
Simplemente abra el estuche Galaxy Buds cerca de su teléfono o tableta para emparejar sin esfuerzo. Una vez que la ventana se abre para emparejarse, ya está listo. 3

Compatible con Android y iOS
Los Galaxy Buds se combinan con teléfonos inteligentes compatibles con Android e iOS a través de una conexión Bluetooth. 4

30 productos más en la misma categoría: