Reloj Smartwatch Samsung Galaxy R815 42mm

Nuevo

200 Artículos

$285.11 impuestos incl.

Más información

Mantente conectado por más tiempo. Aprovecha las características de un reloj inteligente y la sensación natural de un reloj analógico, todo en un solo dispositivo. El Galaxy Watch te conecta con el mundo que te rodea.

La nueva definición de autenticidad
El Galaxy Watch complementa tu estilo de vida con una autenticidad que puedes ver a través de una variedad de esferas y con efecto de profundidad e iluminación. Su esfera redonda, la silueta del reloj en la mano y el sonido de tictac hacen que parezca un reloj de verdad.

Tu reloj, tu elección
Exprésate con tu propio Galaxy Watch. Puedes elegir un modelo con Bluetooth o LTE autónomo y un tamaño de 42 mm (Negro intenso, Rosa dorado) o de 46 mm (Plateado). Luego, elige una esfera personalizable para que sea una verdadera combinación para tu estilo de vida.

Muestra tu estilo
Elige la correa de tu Galaxy Watch para personalizarlo. Busca uno que se adapte a tu estilo o a tu estado de ánimo antes de salir. Opta por la correa de silicona liviana incluida o elige la que desees: el Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm para los modelos de 42 mm y 46 mm, respectivamente.

Siempre encendido, todo el tiempo
Mantén tu reloj siempre encendido, ya que no es necesario presionar un botón ni girar el engaste del Galaxy Watch para mostrar la hora. Configura la pantalla Super AMOLED para que se muestre en todo momento. Así, podrás ver la hora en todo momento, ya sea de día o de noche.

Mantente conectado de forma permanente
Tómate un poco de libertad en tus días. La versión LTE del Galaxy Watch lo convierte en un teléfono y dispositivo de mensajería independiente que te acompaña a donde vayas. Toca para recibir una llamada y comprobar mensajes incluso cuando tu teléfono esté fuera de tu alcance.

Ahora, la música te acompaña
Con la versión Galaxy Watch LTE, tu música te acompaña donde vayas. Gracias a que puedes transmitir música en línea y conectar los auriculares inalámbricos, ya no necesitas llevar el teléfono cuando salgas a correr.

Batería de larga duración
Deja que tu cargador descanse algunas noches. Con su batería de larga duración y con una sola carga, el Galaxy Watch puede administrar llamadas, música y más. Es una batería diseñada para que dure.

Realiza un seguimiento de tu progreso
El Galaxy Watch, tu propio entrenador personal, te permite concentrarte en hacer más ejercicio con menos planificación. El reloj puede medir tu ritmo cardíaco y realizar un seguimiento de seis actividades cuando haces ejercicio. Selecciona más para medir hasta más de 39 tipos de actividades y más a medida que pases de una actividad a otra.

Mejora el seguimiento de tu salud
Con Samsung Health, puedes aumentar las funciones existentes del Galaxy Watch para realizar un seguimiento de tu salud y registrarlo con mayor detalle, incluso el ritmo cardíaco y las calorías.

Descansa y relájate para ser mejor
Descubre cómo pasaste la noche para sentirte mejor al día siguiente. El Galaxy Watch realiza un seguimiento de tu calidad de sueño y crea un registro que incluye 4 etapas de sueño. También controla tu nivel de estrés para ayudarte a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Tu día en un vistazo
El Galaxy Watch se despierta contigo y te ayuda a mantener el rumbo. La esfera My Day muestra tu agenda para las próximas 10 horas, todo resumido en un solo vistazo.

Aplicaciones en abundancia
Echa un vistazo a la amplia variedad de aplicaciones que tienes disponibles para tu Galaxy Watch para lo que se adapte a sus necesidades. Con una gran cantidad de proveedores de contenido, hay muchas opciones para elegir.

Traza tu rumbo para lo que viene por delante
El Galaxy Watch cuenta con GPS para que sepas dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. A esto se le agrega un altímetro y un barómetro incorporados para cuando necesites salir de las rutas frecuentadas.

Diseñado para que dure
Utiliza tu Galaxy Watch bajo la lluvia u otras condiciones difíciles. Su resistencia al agua de 5 ATM* y su durabilidad militar estándar** te permiten estar más activo al aire libre y soportar condiciones difíciles.

Deja tu billetera
Con Samsung Pay* en tu Galaxy Watch**, realizar una compra es tan fácil como un movimiento de muñeca, sin necesidad de llevar el teléfono o la billetera contigo en todo momento.

Mantente conectado a tus dispositivos de la IoT
El Galaxy Watch controla tus electrodomésticos según tus patrones de sueño y actividades para que tu vida sea más fácil. La función Home IoT te permite controlar distintos objetos, como el televisor, el robot aspirador y el aire acondicionado. Utiliza un conjunto personalizado de comandos para realizar múltiples acciones a la vez.

Carga simplificada
Cargar el Galaxy Watch no conlleva ningún esfuerzo. Colócalo en la base de carga inalámbrica* y el proceso de carga comenzará por sí solo.

Configuración del Galaxy Watch LTE
La versión LTE del Galaxy Watch admite 3 métodos de configuración de LTE: mediante su proveedor del servicio, el escaneo de código QR o las aplicaciones descargadas.

RED / PLATAFORMA

Tamaño de SIM
Embedded-SIM
Infra
3G WCDMA,4G LTE FDD
3G UMTS
B1(2100),B8(900)
4G LTE
B1(2100),B3(1800),B7(2600),B8(900),B20(800)

BATERÍA
Capacidad de la batería
270mAh
Removible
No
Tiempo de uso típico (horas)
Más de 45 horas
Tiempo de poco uso (horas)
Hasta 120 horas
Tiempo de reproducción de música de almacenamiento local
Hasta 9 horas
Tiempo de entrenamiento en el interior
Hasta 44 horas
Tiempo de entrenamiento en el exterior con GPS
Hasta 14 horas

CONECTIVIDAD
ANT+
No
Tecnología de localización
GPS,Glonass
Wi-Fi
802.11 b/g/n 2.4GHz
NFC

Versión Bluetooth
Bluetooth v4.2
Perfiles Bluetooth
A2DP,AVRCP,HFP,HSP
OS
Tizen

PANTALLA
Tecnología (Main Display)
Super AMOLED
Tamaño (Main Display)
1.2 in (30.2 mm)
Resolución (Main Display)
360 x 360
Intensidad de color (Main Display)
16M

PROCESADOR
Velocidad de la CPU
1.15GHz
Tipo CPU
Dual-Core

MEMORIA
Tamaño RAM (GB)
1.5 GB
Tamaño ROM (GB)
4 GB
Memoria disponible* (GB)
1.4

SENSORES
Acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, pulsómetro, sensor de luz

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Dimensiones (LxAxP, mm)
45.7 x 41.9 x 12.7mm
Peso (g)
49

AUDIO Y VÍDEO
Formato de reproducción de audio
MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB

SERVICIOS Y APLICACIONES
Tipo de notificación
TTS, vibración

30 productos más en la misma categoría: