Roku Smart Express Plus, Smart tv 3910xb

829610002682

Nuevo

200 Artículos

$44.02 impuestos incl.

Más información

Transforma tu TV clásico en un TV inteligente ¿Quién dijo que un TV viejo no puede aprender trucos nuevos? El Roku Express+ tiene un puerto compuesto y uno HDMI para que puedas comenzar a transmitir en streaming tu contenido favorito en casi cualquier TV.

5 veces más poderoso. 100 veces más divertido. Desde películas y series en Netflix y Estrella TV, hasta otras alternativas de cable, puedes reproducir en streaming los programas de TV más comentados en canales gratuitos y de pago, con 5 veces más potencia que la generación anterior de Roku Express+.

Bajo costo. Sin cargos adicionales. El Roku Express+ incluye un cable compuesto y HDMI de alta velocidad, y no hay cargos mensuales por el equipo. Además, con los cientos de canales gratuitos a los que puedes acceder, tendrás suficiente contenido para ver sin gastar de más.

Configuración es facilísimo Conéctelo, conéctate al Internet y comienza a transmitir. Es tan simple como eso Control remoto fácil de usar Tiene todo lo que necesitas, más botones de acceso directo a canales de streaming populares.

Más de 500,000 películas y episodios de TV Películas. TV. Series originales. Programas infantiles. Noticias. Deportes y más. Ve casi todo a través de miles de canales gratuitos o de pago disponibles tan solo con un clic.

Convierte tu dispositivo con iOS o Android en tu compañero de streaming. Controla tu reproductor Roku, busca con el teclado y accede a distintas funciones: Escucha en privado Usa los auriculares para escuchar tan alto como quieras sin molestar. Además, hasta tres amigos pueden unirse con sus teléfonos también. Transmisión en el TV Ve fotos y videos, y reproduce música en tu pantalla grande.

  • Reproductor de streaming Roku Express+ Control remoto con botones de acceso directo a canales Dos baterías AAA Cable HDMI de alta velocidad Cable A/V compuesto (rojo/blanco/amarillo) Redes: 802.11 (compatible con b/g/n) con soporte WEP, WPA y WPA2
  • Compatibilidad de TV: 480i 720p 1080p Puertos: Micro USB for power HDMI 1.4
  • Características de audio: Estéreo digital a través de HDMI, paso de DTS Digital Surround a través de HDMI Control remoto: Control remoto infrarrojo estándar Roku con botones de acceso directo a los canales El reproductor de streaming incluye un receptor infrarrojo (compatible con varios controles remotos universales)
  • Consumo de energía: Menos de 2.4W cuando está siendo utilizado Entrada de alimentación: 5V – 1A
  • Tamaño: 1.4 x 3.3 x 0.7 pulgadas (3.6 x 8.4 x 1.8 cm) Peso: 1.3 onzas (37 g)

30 productos más en la misma categoría: